lunes, 23 de abril de 2007

Los imbéciles son los que se rieron


¿Quién no conoce la historia de la chica de la mancha en el pelo? Pues seguramente cualquiera que no viva en España, esto es, el resto del mundo, civilizado e incivilizado.

Resulta que por hacer una gracia, unos cuantos estúpidos, con el patético periodista recién salido de la ESO del programa Callejeros de Cuatro, hicieron mofa de esta pobre chavala, cuyo crimen no consistía más que en acompañar a un novio borracho al que paró la Policía. Ella no era la que conducía. Aún así, toda la panda de imbéciles que habitan este país (y que son mayoría, por lo visto, por la repercusión del vídeo) se lanzaron a una para mortificarla y reírse un rato porque "es sano". Si su madre (la de ellos) hubiera estado sana mientras cargaban con ellos en el vientre, esta panda de subnormales profundos no hubiera visto la luz en semejantes condiciones de precariedad intelectual.

La Red (esa cosa poblada en su mayor parte por frikis adolescentes que no conocen la luz del sol y que se la cascan 10 veces al día en la soledad de sus cuartos) se mofa, se descojona, se retuerce de la risa ante la sola idea de que la mancha sea ese acto ignominioso de demostración de virilidad que una panda de pajilleros (la mayoría en este país, porque aquí se folla poco... y mal) se encargó de aupar a la primera plana de un portal tan patético por su poca variedad intelectual como es Menéame. Había que imaginarlos haciéndose la paja por debajo de la mesa del ordenador mientras le daban sin parar al botón de "menéame". Menéamela, menéatela. Que el nombre del portal no pierda su sentido, ante todo.

Esa panda de imbéciles nacionales haría mejor en mirarse sus patéticas caras en el espejo y pensar en la de veces que hicieron el bobo en su vida y que a nadie le dio por destrozarles la vida en público y por Internet. Pero no pueden, porque nacieron con un déficit grave de neuronas. Patéticos soplapollas, ellos.

Aquí dejo el que creo es el primer post encontrado en la blogosfera que rompe una lanza en favor de esta pobre chica, que no tiene por crimen más que estar borracha un fin de semana (como la inmensa mayoría de esos descerebrados que tanto se ríen) y haber sido pillada por un "periolisto" de tres al cuarto, que pensará que se habrá ganado el cielo con su observación. Hijo de puta. Y hay que decirlo más.

Después de más de una semana con el vídeo en todas partes, quiero romper una lanza en favor de la chica en cuestión.

Es curioso como podemos llegar a reírnos de cualquier momento de flaqueza que tengamos, pero esta claro que en un país donde triunfó durante años un programa como “El semáforo” o donde el Cardenas pudo sacar un pastón con una peli absurda y fuera de lugar como F.B.I. cualquier vídeo o historia en la que nos podamos reír de la gente será bien recibida.

Y es que da igual que la chica no fuera la conductora, ni que tuviera cierta razón con lo de la encima, lo importante aquí es poder reírnos de la gente y eso el cámara lo sabía y a pesar de que se tratara de un programa de investigación (o algo similar) forzó la situación vergonzosa para la pobre chica.

Nadie se preocupa en criminalizar al conductor borracho que conducía a su lado y que podía haber matado a varias personas en un accidente, simplemente nos quedamos con la nota graciosa de lo que puede llevar en el pelo.
Y lo peor es que no tenemos ni un mínimo de empatía y ya circulan por la red su nombre apellidos y cualquier dato personal que quieras conseguir, no pensamos ni por un segundo en lo mal que lo tiene que estar pasando la chica o lo que es aun peor se oyen voces que dicen que se lo merecía, ¿por que? ¿por ir borracha como va el 70% de la población joven española en fin de semana? ¿por ser pija? ¿por participar en una fiesta del merengue en una discoteca cualquiera?

Hace poco me encontré con este fantástico articulo: Los 5 vídeos que cambiaron la vida de alguien a peor. A parte de 3 historias de políticos nos hablan del chico de Star Wars y del vídeo de “Dragostea Din Tei” y en ningún caso salieron bien parados.

En resumen creo que todos deberíamos de ser un poco más consecuentes y de igual manera que no nos reímos de nuestro jefe o un conocido si hace alguna tontería, deberíamos dejar de pensar que en Internet todo el mundo es anónimo por que entre todos le hemos jodido la vida a una persona la semana pasada.


Este es un país chabacano de patéticos pajilleros, si es que no me canso de repetirlo.