domingo, 22 de abril de 2007

Mi madre


Siguiendo con las putadas que me están haciendo el fin de semana, vamos ahora con mi madre. Mi madre, persona egoísta, egocéntrica, mirándose el ombligo todo el santo día, ignora que hay otros seres en este planeta. Y que esos seres tienen sus propias necesidades como, por ejemplo, dormir un poquito más los domingos por la mañana.

Así que va la tía y me llama al móvil a las 11 putas horas de la mañana, cuando sólo hacía unas poquitas que estaba yo durmiendo. "Nada, es queeee... te echaba de menos". Ya. ¿Y a mí qué, so guarra? ¿Por qué no me puedes dejar dormir tranquila y me llamas por la tarde? ¿O es que sólo me llamas cuando a te viene en gana, da lo mismo que sean las 10 de la mañana, las 7 o las 12 de la noche? La cuestión es que te sientas bien, faltaría más.

A todo esto, le había dicho hace tres meses que dejara de llamarme porque siempre que lo hace sólo es para quejarse de algo (de su vida, principalmente, y es que, como ya he dicho, sólo vive para sí misma). Estoy harta de tener que descolgar el teléfono para escuchar las mismas mierdas día tras día, y eso desde hace ya 7 años. Hasta el culo de la tía ésta. Luego, eso sí, no duda en decirme que "se alegra desde lo más profundo de su corazón" de que a mí me hubieran despedido, cuando yo fui víctima de mobbing laboral. Puta.

PS: la foto la describe totalmente: caprichosa, maniática, totalmente self-absorbed, imposible, presumida, mandona, pedante, pretenciosa, afectada y con un sentido de la autocrítica cero.