martes, 21 de agosto de 2007

El frikismo de los hombres: por qué no limpian y otros desvaríos mentales


Hoy una alumna mía me ha contado lo que le dijo su novio cuando ésta le informó de que un baño utilizado por dos personas hay que limpiarlo una vez a la semana, por lo menos: "tú estás loca, eres una obsesiva". En su opinión de macho, el baño como mucho hay que limpiarlo "una vez al mes", porque total, los dos que lo utilizan se conocen y por lo tanto, las bacterias van a tener más piedad de ellos... (esto último lo añado yo).

Acto seguido, el patético de él llamó a una amiga suya para que le confirmara cuál era la frecuencia más habitual: la amiga se lo dijo (una vez por semana, al menos, ¡pedazo de guarros! que encima meáis por fuera de la taza y todo y encima os atrevéis a decir que sólo hay que limpiar una vez al mes).

Acto seguido, y como el muy guarro se negaba a limpiar, contrató una chacha. Eso sí: le ha pedido a su novia que la pague a medias, aunque su novia sea la que limpie la cocina y recoja durante el resto del tiempo.

Yo le he dicho a la chica que le ponga firme al impresentable éste, que la chacha se la pague él solito, que para eso es el que no pega ni golpe.

Y luego decís los hombres que si las mujeres que si tal que si cual... Pedazo de retrasados mentales. Y encima pedazo de guarros.