miércoles, 18 de julio de 2007

Cuándo cambiar de novio

Tú sabes cuando es momento de cambiar a tu novio por un mejor modelo cuando:

1. Te jura que él nunca, nunca te engañaría... pero engañó a su ex para estar contigo.

2. Permanentemente te está comparando con su ex.

3. Se niega a mostrarte mucha atención en público y no te invita a las reuniones de trabajo en que se requiere compañía.

4. Continúa viendo a su ex pero "sólo como amigos". Se ven las mismas noches que lo hacían cuando salían juntos y rehusa decirle a su ex que está saliendo contigo ahora porque no quiere "herir sus sentimientos".

5. No te presentará a sus amigos hasta que no esté pisando "terreno firme". ¡Pero ha estado saliendo exclusivamente contigo durante 6 meses!

6. Pasa más tiempo haciendo "investigación" online que contigo pero nunca puede explicar qué está investigando. Definitivamente es momento de sacarlo a él del ordenador y saltar tú online para buscar un sustituto.

7. Se pone en forma en el gimnasio cada noche y los fines de semana por sus "beneficios para la salud" pero nunca saca músculo... y de hecho parece estar ganando peso.

8. Rompe contigo cuando su ex está sola y luego quiere volver cuando ella empieza a salir con otro.

9. Le gusta salir con sus amigos pero cada vez que le sugieres una noche afuera, tiene una cita deportiva "de esas que ocurren una vez en la vida" que, por supuesto, no se puede perder.

10. Te ama cuando lo dejas pero necesita "más tiempo para sí mismo" cuando estáis juntos.
¿Te pasa algo de esto con tu novio? Querida, es tiempo de que hagas un upgrade.

Via